Ruta Palenque Misol Ha y Agua Azul o Roberto Barrios

Recorrido:   12 horas

Temporada:  Todo el año

Disponibilidad: Diario

Horario Salida: 7:00 am

Ubicación:  Palenque, Chiapas.

 

Lugar de Salida: Hotel donde se hospede el pasajero.

Modalidad: Servicio Compartido.

Descripción: Visita Chiapas y su exuberante belleza natural.

Ideal para: Estudiantes y Público en general.

Nos trasladamos unos 148 kilómetros al Sur del Estado de Tabasco, hacia el sitio Arqueológico de Palenque, uno de los más importantes del estado de Chiapas y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En este recorrido visitamos conducidos por guía local, el Templo de las Inscripciones lugar más representativo del sitio, construído para albergar los restos del rey Pakal donde los jeroglíficos detallan la historia de la dinastía que dirigió la ciudad, también son muy conocidos el Palacio, el Acueducto y el Juego de Pelota. Seguimos nuestro recorrido hacia las hermosas Cascadas de agua Azul o Roberto Barrios. Donde podrás caminar y apreciar la Flora y Fauna de la Región, así como admirar las bellas Artesanías, además disfrutar de magnífica vista, podrás tener el tiempo para refrescarte en sus aguas; Continuamos hacia las cascadas de Misol-ha, que en lengua cho´l significa barrida o caída de agua, “Las Cascadas de Misol-ha, es una hermosa caída de agua, aproximadamente 45 mts. de altura, que al caer, forma una amplia poza. Es famosa por la armonía que conjugamos los elementos Agua y Selva. Este refrescante y hermoso paraje es uno de los lugares más hermosos de Chiapas y escenario de películas como “El Depredador” con Arnold Schwarzenegger; por encontrarse inmerso en un Típico ejemplo de la Selva Tropical Alta de la Sierra Chiapaneca, podrás realizar un pequeño Senderismo y pasar por detrás de la Cascada para sentir su fresca brisa. Después de terminar el recorrido regresamos a la ciudad de  Palenque, donde tendremos la opción de ir a degustar de la  Gastronomía Chiapaneca en un bonito restaurante, al finalizar sus alimentos, retornamos a la ciudad de Villahermosa.

Incluye:

  • Transportación redonda saliendo desde el hotel retornando al mismo sitio de salida, unidad con aire acondicionado y cinturones de Seguridad.
  • Entrada al Museo de Sitio, Zona Arqueológica de Palenque y 2 Cascadas.
  • Chofer en español.
  • Guía local en español.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y zapatos cerrados, así mismo llevar gorra o sombrero, cambio de ropa, traje de baño, lentes oscuros, bloqueador solar, repelente de insectos, pastillas para el mareo, botella con agua, tu cámara y dinero en efectivo. Evita llevar anillos, aretes y/o artículos que se puedan caer fácilmente.

No Incluye:

  • Alimentos y bebidas.
  • Propinas para el chofer y/o guía.
  • Movimientos fuera del itinerario o sugeridos en el momento.

** Tour Mínimo con 2 pasajeros adultos **

One thought on “Ruta Palenque Misol Ha y Agua Azul o Roberto Barrios

  1. Quisieramos hacer un viaje por la Ruta Maya de unos 20-22 dias durante el mes de julio, si nos pueden informar de itinerarios y precios.
    Muchas gracias Javier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Promociones por dia

Noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930