Promociones

Nos encanta consentirte, es por eso que mediante esta sección te invitamos a conocer nuestras promociones, paquetes y descuentos. Además, hacemos trámites para visas y contamos con servicios de renta de vans, autobuses y tour locales.

Ciudades:
Madrid – Granada – Córdoba – Sevilla – Cáceres – Lisboa – Fátima – Madrid
image

Fecha de salida: Sept: 14, 21, 28,Oct: 19, 22, 27, 29,Nov: 02, 09, 16, 17,
Vigencia: 14, 21, 28 de Septiembre, 19, 22, 27, 29 de Octubre, 02, 09, 16, 17 de Noviembre de 2018.
Vuelo incluido:
Vuelo incluido
 *ITINERARIO SUJETO A CAMBIO*

DIA 01 MÉXICO – MADRID
Presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México 3hrs. antes de la salida de su vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo.

DIA 02 MADRID
Llegada a Madrid. Recepción en aeropuerto. Este día se realizará la visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 03 MADRID – GRANADA
Desayuno. Salida hacia Granada. Una de las joyas de España, la que fue por tanto tiempo capital de Al Andalus, nos ofrece algunos de los más importantes recuerdos de esta ápoca histórica, con la mundialmente famosa Alhambra. Por la noche puede asistir a la excursión opcional de flamenco en las famosas cuevas. Alojamiento.

DIA 04 GRANADA – CÓRDOBA – SEVILLA
Desayuno. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos Palacios Nazaríes y el Generalife. A la hora indicada salida hacia Córdoba, llegada y visita del centro histórico de Córdoba paseando por las callejuelas con sus casas que cuentan con bellos parios andaluces, El Barrio Judío, etc. Tiempo libre para visitar Mezquita-Catedral de Córdoba. Continuación a Sevilla. Alojamiento.

Debido a la reglamentación interna de la Alhambra en la venta de entradas, en caso de no ser posible visitar dicho monumento, en su lugar se dará la entrada para la Gran Mezquita-Catedral de Córdoba.

DIA 05 SEVILLA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz etc. Tarde libre con posibilidad de realizar un paseo opcional en el rio Guadalquivir para conocer la ciudad desde otra perspectiva. Por la noche organizaremos excursión opcional noche folclórica. Alojamiento.

DIA 06 SEVILLA – CÁCERES – LISBOA
Desayuno. Salida hacia Cáceres por la autovía de la Plata. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Posteriormente continuación del viaje para llegar a Lisboa. Alojamiento.

DIA 07 LISBOA
Desayuno. Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos Sinta, Cascais y Estoril. Por la noche tendrán oportunidad de asistir al show opcional folclórico en el Barrio Alto. Alojamiento.

DIA 08 LISBOA – FÁTIMA – MADRID
Desayuno. Salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación tiempo libre para visitar la Basílica. Continuación hacia Madrid. Llegada al hotel. Alojamiento.

DIA 09 MADRID
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar la excursión opcional a la imperial ciudad de Toledo. Monumento nacional del arte e historia de España. Disfrute del pasado de Toledo en un paseo por callejones de adoquines y explore la arquitectura medieval y murallas fortificadas de la ciudad Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

DIA 10 MADRID – MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de México.


… Fin de nuestros servicios.

QUE INCLUYE:

 

El viaje incluye:
  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MADRID – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON IBERIA
  • 08 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
  • REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.
El viaje NO incluye:
  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES.
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO

 

Ciudades:
Madrid – San Sebastian – Lourdes – Blois – Orléans – París – Zúrich – Lucerna – Venecia
– Padua – Florencia – Asís – Roma – Pisa – Niza – Montpellier – Barcelona – Zaragoza – Madrid.
image
Fecha de Salida: Jul: 21,Ago: 03,Dic: 07, 14, 21, 28,
Vigencia: 21 de Julio, 03 de Agosto, 07, 14, 21, 28 de Diciembre de 2018.
Duración: 17 Días y 16 Noches.
Vuelo incluido:
Vuelo incluido
*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO*

DÍA 1. MÉXICO – MADRID
Presentarse en TERMINAL No. 1 del aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Madrid. Noche a bordo.

DÍA 2. MADRID
Llegada al Aeropuerto de Madrid, recepción y visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 3. MADRID
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la ciudad. Por la mañana sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo. Alojamiento.

DÍA 4. MADRID – SAN SEBASTIAN – LOURDES
Desayuno. Salida hacia San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España. Tiempo para pasear en su parte antigua. Continuación hacia la región de los pirineos franceses. Tiempo libre para asistir a la impresionante procesión de las Antorchas (HAY DIAS QUE NO SE CELEBRA) y visitar la Santa Gruta donde según la tradición se apareció la Virgen a Bernadette (SI EL HORARIO DE LLEGADA LO PERMITE). Alojamiento.

DÍA 5. LOURDES – BLOIS – ORLÉANS
Desayuno. Salida a través de bellos paisajes de la campiña francesa hacia Blois, histórica ciudad situada en la ribera del Loira y uno de los enclaves más representativos de la región, con su importante Castillo Real. Continuación hacia Orléans. Alojamiento.

DÍA 6. ORLÉANS – PARÍS
Desayuno. Tiempo para conocer Orléans. Continuación a París. Llegada y visita panorámica de la ciudad de La Luz, recorriendo la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 7. PARÍS
Desayuno. Día libre para efectuar excursiones opcionales, y continuar descubriendo esta fascinante ciudad. Alojamiento.

DÍA 8. PARÍS – ZÚRICH
Desayuno. Viaje hacia Suiza. Llegada a Zúrich, tiempo para pasear en esta hermosa ciudad Suiza, opcionalmente pueden realizar la visita guiada donde visitaremos la Bahnhofstrasse la colina Lindenhof, el viejo barrio de mineros y pescadores “Schippe”, y el puente más antiguo de Zúrich “Rathaus-Brücke” donde se encuentra el Ayuntamiento a orilla de su lago, etc. Alojamiento.

DÍA 9. ZÚRICH – LUCERNA – VENECIA
Desayuno. Salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursión al Monte Titlis: Subirán el teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicada salida hacia Venecia. Uno de las ciudades más bellas del mundo. Alojamiento.

DÍA 10. VENECIA – PADUA – FLORENCIA
Desayuno. Mañana dedicada a la visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporeto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie, recorriendo la Plaza, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola, sin duda una auténtica experiencia veneciana. A la hora indicada salida hacia Padua, ciudad conocida por el Santo, tiempo para visitar su catedral. Continuación hacia Florencia. Llegada y Alojamiento.

DÍA 11. FLORENCIA – ASÍS – ROMA
Desayuno. Panorámica de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa Maria dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Alighieri. A la hora indicada salida hacia Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma “Ciudad Eterna”. Llegada y Alojamiento.

DÍA 12. ROMA
Desayuno. Día libre durante este día se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Capri – Nápoles – Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la ciudad más típica italiana, Capri una pintoresca isla del Mediterráneo,y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Alojamiento.

DÍA 13. ROMA
Desayuno. Salida hacia Ciudad del Vaticano, para asistir AUDIENCIA PAPAL. (SIEMPRE QUE EL PAPA SE ENCUENTRE). Continuamos hacia la visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre para poder realizar excursión opcional a los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

DÍA 14. ROMA – PISA – NIZA
Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman: la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Se sugiere disfrutar del ambiente de esa ciudad cosmopolita o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Alojamiento.

DÍA 15. NIZA – MONTPELLIER – BARCELONA
Desayuno. Breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la ciudad de Montpellier tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y continuación hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece. Alojamiento

DÍA 16. BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su caso antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

DÍA 17. MADRID – MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la Ciudad de México.


… Fin de nuestros servicios.

QUE INCLUYE:
El viaje incluye:
  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MADRID – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON IBERIA
  • 15 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA
  • REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.

El viaje NO incluye:

  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES.
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO
Ciudades:
Fort Lauderdale – Princess Cays – Charlotte Amalie – Philipsburg
image
Fecha de Salida: 20 Jul,
Vigencia: 20 de Julio de 2018.
Vuelo incluido:
Vuelo incluido
ITINERARIO

 

JULIO 20 MÉXICO – ESTADOS UNIDOS

Cita en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Mexico para salir en el vuelo con destino a la Ciudad de Miami. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

JULIO 21 FORT LAUDERDALE – ESTADOS UNIDOS
Fort Lauderdale está ubicado a 30 minutos al norte de Miami en la parte baja de la Costa Atlántica de Florida. Está a alrededor de cinco horas de distancia de Jacksonville, Florida, y a cuatro horas de Tampa-St. Petersburg, Florida. Los cruceros de Fort Lauderdale a puertos de México, Centroamérica y Sudamérica — incluso los tránsitos por el Canal de Panamá — tienen lugar desde el otoño hasta principios del verano. Algunos cruceros de reubicación van al Mediterráneo y Europa del Norte en la primavera.

***CARIBBEAN PRINCESS ***

El espectacular Caribbean Princess, de 890 camarotes con balcón, tiene las comodidades más emocionantes de la firma Princess. Los huéspedes pueden relajarse en una de las 4 piscinas o en el “Sanctuary”, un refugio al estilo spa sólo para adultos, también pueden disfrutar de un masaje en el spa Lotus, o hacer ejercicio en el moderno gimnasio.

Traslado al muelle a la hora prevista y arribo al puerto de Fort Lauderdale para embárcanos a bordo del Caribbean Princess

JULIO 22 PRINCESS CAYS – BAHAMAS.
El destino privado de Princess Cruise Lines en la punta sur de la isla de Eleuthera en las Bahamas exteriores está lleno de actividades que prometen una gran aventura isleña. Con una zona especial dedicada a las actividades de niños, una bella playa con facilidades de barbacoa y un bar, una cancha de baloncesto y un muelle para los deportes acuáticos, ¡toda la familia disfrutará del día en su propia isla tropical privada.

JULIO 23 ALTA MAR
Las múltiples opciones para comer incluyen los restaurants de especialidad Sabatini´s y Crown Grill, una pizzería al lado de la piscina, un bar de helados y un buffet. A bordo los huéspedes pueden disfrutar también de una variedad de artistas callejeros en la plaza inspirada en Italia, pueden visitar viñas o el galardonado bar de vinos de Princess y saborear bocadillos gourmet en el International Café que abre las 24 horas del día.

JULIO 24 CHARLOTTE AMALIE – ST. THOMAS
La ciudad más grande de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos es un famoso enclave comercial que cuenta con 20.000 habitantes, tiendas exclusivas, excursiones en el campo del ecoturismo y safaris submarinos. Este lugar, frecuentado antiguamente por barcos piratas, recibe en la actualidad millones de pasajeros de cruceros cada año. No te centres sólo en las boutiques y descubre lugares de interés histórico como Fort Christian, una fortaleza de color rojo intenso que data del siglo XVII, el elegante edificio verde Legislature Building, la iglesia luterana de ladrillo construida en 1793 y la agotadora escalera de 99 escalones. Charlotte Amalie se puede explorar a pie fácilmente.

JULIO 25 PHILIPSBURG – ST MAARTEN
La interesante combinación de las culturas caribeña, francesa y holandesa de Saint Maarten coincide con su diversidad física: la isla tiene características urbanas y agrestes, con paisajes semejantes a selvas tropicales, playas blancas, cuevas increíbles y vida silvestre.”.

JULIO 26 – 27 ALTA MAR
Entre los lugares para divertirse pueden encontrar el teatro para ver películas bajo las estrellas, 3 salones de shows, el bar con tema náutico “Wheelhouse” y la discoteca “Skywalkers”, que está suspendida a 16 pisos de altura sobre el mar.

JULIO 28 FORT LAUDERDALE – FLORIDA
Bendecida con más de 3.000 horas de sol cada año y con agradables brisas oceánicas todo el año, las mundialmente famosas playas del distrito ofrecen excelentes oportunidades para el recreo, el ocio, la relajación y la diversión.

Desembarque a la hora indicada. Traslado del Muelle al Aeropuerto Internacional de Florida, para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.


… Fin de nuestros servicios.

QUE INCLUYE:

El viaje incluye:
  • Aéreo Mexico – Miami – Mexico
  • 07 noches de crucero
  • 01 noche pre crucero en Miami Downtown
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Traslados aeropuerto – hotel – muelle – aeropuerto
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje
El viaje NO incluye:
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido
Ciudades:
Delhi-Udaipur – Jodhpur – Jaipur- Agra
image
Fecha de Salida: Oct: 30,
Vigencia: 30 de Octubre de 2018,
Vuelo Incluido: 

Vuelo incluido

ITINERARIO:
DIA 01 MEXICO – NUEVA DELHI

Salida en vuelo con destino a Delhi, (vía USA). Noche a bordo.

DIA 02 VUELO

DIA 03 NUEVA DELHI
Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 04 NUEVA DELHI
Desayuno en el hotel. Salida para visita de la ciudad incluyendo, Jamma Masjid iniciada su construcción en 1644 por Shah Jahan es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas. Consta de tres puertas de gran tamaño, cuatro atalayas y dos minaretes de 40 m. de altura listados alternando arenisca roja y mármol blanco. El Raj Ghat, Hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron Incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate Esta es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Paseo por la zona de parlamento y Residencia de presidente.

Continuación al templo Sikh, El Gurdwara Bngla Sahib es un templo de la fe Sikh, está construido en el área de connaught place en el lugar en el cual el guru sikh, Es el templo más importante de los sikhs en Delhi. Miles de personas vienen a visitar a este templo. Qutub Minar, es uno de los monumentos más antiguos de la primer ciudad de Delhi, pues su construcción se inició en 1199. Este complejo se caracteriza por combinar estilos hindúes con elementos islámicos. Su alminar, el más alto del mundo, alcanza una altura de 72.5 m. dispuestos en cinco pisos de diámetro decrecientes. Al pie del alminar se encuentra la Puerta Alai Darwaza, de ladrillos rojos y amarillos, que era la entrada a la mezquita. También aquí se encuentra la tumba del Sultán Iltutamish y el mausoleo de Imam Zami. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 05 DELHI – UDAIPUR
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Udaipur, llegada asistencia y traslado al hotel. Udaipur es conocida por varios nombres: la ciudad blanca, la Venecia del Este, la ciudad más romántica de la India y la ciudad de la película Octopussy. Udaipur está construida alrededor de varios lagos rodeados de montañas, el más famoso es el lago Pichola que tiene un Palacio que ha sido convertido en hotel: el Lake Palace. En ese palacio-hotel que parece flotar dentro del lago, fue rodada parte de la película Octopussy de James Bond. Por la tarde paseo en barco por el lago pichola. Alojamiento.

DIA 06 UDAIPUR
Desayuno en el hotel. Por la mañana se visitará la bella ciudad de Udaipur, pudiendo admirar su Palacio y su museo donde se exhibe una valiosa colección de miniaturas y porcelanas y el delicioso Jardín de las Doncellas y museo de tribus y templo Jagdish. El Palacio de la ciudad, es uno de los más notables construcciones de los Rajput gobernantes de Rajasthan. Situado en el corazón de la ciudad de Udaipur y junto con lago Pichola. La construcción original del palacio fue iniciada por Maharana Udai Singh de la Sisodia clan que fundó la ciudad de Udaipur. Todo el complejo Palacio de la Ciudad de exuda una hermosa armonía y uniformidad en su construcción. La parte antigua del palacio complejo hoy en día sirve como un museo que guarda memoria de los Rajput gobernantes para los visitantes.
Templo Jagdish, este templo hindú es muy famoso por su antigüedad y punto de encuentro de mucha gente para charlar y hacer reuniones locales. Saheliyon ki Bari: Saheliyon ki badi, situado en el norte de la ciudad, está bien conservado, con fuentes y quioscos, una deliciosa Lotos y los elefantes de mármol. También hay un pequeño museo aquí, de la que el principal atractivo son algunos de peluche cobras. Museo de tribus: Este museo de artesanos es uno de los mejores del país para conservar la arquitectura, la música y las artes tradicionales de las tribus del oeste de la India, Rajasthan, Mahrashtra, Gujrat y Goa. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 07 UDAIPUR – RANAKPUR – JODHPUR
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Jodhpur visitando en ruta los famosos Templos jainistas de Ranakpur (los pasajeros entran solos al templo, no se permite la entrada a los guias). Terminada la visita, continuación del viaje hacia Jodhpur. Ranakpur: es uno de los cinco lugares santos de la comunidad 96 km de Udaipur, estos templos se han creado en el siglo 15 dC durante el reinado de Rana Kumbha y se adjuntan con una pared. Tiene imagen de cuatro caras de Adinath, más extenso 48000 pies cuadrados, el templo es una creación asombrosa con 29 salas y 1444-todos los pilares claramente tallado. Terminada la visita y salida hacia Jodhpur, llegada y traslado al hotel, Alojamiento.

DIA 08 JODHPUR – JAIPUR
Desayuno en el hotel. Visita de Fuerte Mehrangarh, Jaswant thada y mercado local donde hay y salida hacia Jaipur, llegada y traslado al hotel.
Mehrangah Fort: Situada en un 150 m de alto la colina de su expansión es la más formidable y magnífica fortaleza en Rajasthan. Rao Jodha fundada en 1459, pero posteriores gobernantes de Jodhpur también se han sumado a lo largo de los siglos. Un serpenteante camino conduce a la de la ciudad por debajo de 5 kms. Cicatrices de la batalla de bolas canon afectados por atacar a los ejércitos de Jaipur se puede ver a la segunda puerta. A la izquierda se chhatri de Soda Kirat Singh, un soldado que cayó sobre el terreno, mientras que la defensa de la fortaleza contra los ejércitos de Amber.
Jaswant Thada : En el camino de abajo de la fortaleza, a la izquierda es Jaswant Thada, el cenotafio de mármol elegante de Maharaja Jaswant Singh II. Su hijo Maharaja Sardar Singhji construyó el Taj Mahal de Marwar en la memoria de Maharaj Jaswant Singhji II de Jodhpur. Ghanta Ghar: Eso quiere decir reloj de la ciudad donde recorre la vida de gente de Johdpur, mercado de especias, pulseras de lacre etc. Alojamiento.

DIA 09 JAIPUR – AMBER- JAIPUR – FESTIVAL DE DIWALI
Desayuno. Excusión a fuerte Amber (Subida a lomos de Elefante sujeto a disponibilidad), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. Visita Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, de siete pisos de altura en cuyo interior se halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, esmaltes, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestiduras de Los maharajás, Jantar Mantar, el Observatorio, con un reloj de sol de 30 m. de altura y otros instrumentos astronómicos de gran interés.

-Por la tarde visita a casa de la una familia India para celebrar festival de Diwali, se van a participar en la ceremonia de diosa Laxmi y Ganesha, y ayudar a la familia para decorar la casa, y acabar la fiesta con fuegos artificiales. Cena en la casa con la familia. Regreso hotel y alojamiento.

El Diwali también se conoce popularmente como “El festival de las luces” porque se celebra encendiendo multitud de velas y luces diversas para festejar el triunfo del bien sobre el mal, según la historia del dios Rama después de 14 años de exilio o el asesinato de Nakasura, una deidad considerada demoníaca. Aunque es la más conocida, el Diwali no sólo se celebra en la India, sino que muchos otros países acogen esta festividad, Durante la celebración se encienden las diyas, que son pequeñas lámparas de arcilla con aceite en su interior, y se hacen explotar petardos y fuegos artificiales para espantar a los espíritus malvados. Estas luces se mantienen encendidas toda la noche y las casas se limpian especialmente, con tal de satisfacer a la diosa Lakshmi. Diwali también es comienzo del año nuevo según calendario hindú.

DIA 10 JAIPUR – AGRA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Agra, llegada y traslado al hotel. Visita a una de las siete maravillas del mundo. Taj Mahal, El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó a construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su Decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, consta se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas Que alcanzan los 41 m. de altura. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 11 AGRA – DELHI
Desayuno en el hotel. Visita de Fuerte Rojo, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. Fue construcción en el año 1565, y está concebida como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. La fortaleza, a la que se accede desde una imponente puerta llamada Amar Singh, contiene numerosos palacios y edificios señoriales construidos por emperador mongol Akbar, y utilizados en sucesivos gobiernos del Imperio Mongol como base de operaciones del poder.

Salida hacia Delhi, llegada y traslado al hotel y alojamiento, a la hora indicada traslado al aeropuerto para vuelo:

DIA 12 DELHI – MEXICO
Con destino a la Ciudad de México. Llegada.


… Fin de nuestros servicios.

QUE INCLUYE:

El viaje incluye:
  • Boleto de avión en clase turista MEXICO – HOUSTON – DELHI – HOUSTON – MEXICO
  • Boleto de avión Delhi – Udaipur en clase turista
  • 4 noches de alojamiento en DELHI
  • 2 noches de alojamiento en UDAIPUR
  • 1 noche de alojamiento en JODHPUR
  • 2 noches de alojamiento en JAIPUR
  • 1 noche de alojamiento en AGRA
  • 08 desayunos, 1 cena
  • Fiesta Diwali en la casa de una familia India
  • Traslados y visitas en vehículo con aire acondicionado
  • Paseo en barco por el lago Pichola (sujeto a nivel del agua)
  • Subida a fuerte Amber a lomo de elefante (sujeto a disponibilidad o en jeeps)
  • Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido
  • Entradas a los monumentos mencionados en el programa
El viaje NO incluye:
  • Propinas de maleteros, camareros, chofer, guía, etc.
  • Fee de cameras en los monumentos.
  • Gastos extras en el hotel como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Cualquier otro servicio no especificado en “el precio incluye”.
  • Gastos personales
  • Ningún servicio no especificado
  • IMPUESTOS: 980.00 USD
  • Visa de Turista a La India (tramite directo del pasajero)

Comentarios

Promociones por dia

Julio 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031