ESENCIA DE LAS ROCOSAS CANADIENSES

VIAJE DE MÉXICO A CANADÁ.

VISITANDO: VANCOUVER, KAMLOOPS, BANFF.

SALIDAS
Abril: 15

INCLUYE VUELO

Air Canada

ITINERARIO

DIA 01 MÉXICO – VANCOUVER.
Presentarse mínimo 3 hrs. de anticipación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Vancouver. Alojamiento. Resto del día libre.

DIA 02 VANCOUVER.
Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la Salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo). Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DIA 03 VANCOUVER.
Desayuno. Dia libre. Posibilidad de realizar la visita opcional de Victoria (opcional NO incluido).  Alojamiento.

DIA 04   VANCOUVER – KAMLOOPS.
Desayuno. Este día nos despedimos de Vancouver. Iniciaremos nuestro viaje con la impresionante belleza natural del oeste canadiense, buena parte del trayecto lo realizaremos junto al río Fraser con sus valles y montañas y después el río Thompson en donde como en un cambio de telón, nuestro paisaje se transforma de escarpadas montañas a hermosas praderas. A media tarde estaremos llegando a Kamloops y nos acomodaremos en el que será nuestro hotel, un Country Resort rodeado de naturaleza. Alojamiento.

DIA 05 KAMLOOPS – BANFF.
Desayuno. Por la mañana salida hacia las famosas Canadian Rocky Mountains. Durante el recorrido hacia Banff, nos esperan el Paso Rogers y el Parque Nacional de los Glaciares. Nuestro paseo continúa hacia el Yoho National Park en donde disfrutaremos del Lago Esmeralda y admiraremos el Puente Natural. A continuación, entraremos a visitar el sitio más famoso del parque: el Lake Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria. Seguiremos en ruta para llegar a nuestro destino, Banff. Alojamiento.

DIA 06 BANFF- CAMPOS DE HIELO – BANFF.
Desayuno. A través de la carretera de los Glaciares nos dirigiremos hacia los Campos de Hielo en el Parque Nacional de Jasper. Estaremos rodeados por lagos como el Lago Bow, picos y glaciares con formas caprichosas, sobresaliendo de entre ellos el Glaciar Pata de Cuervo y el Glaciar Bow. Alojamiento.

DIA 07 BANFF- CALGARY- VANCOUVER.
Desayuno. Continuaremos hacia Calgary en donde realizaremos una visita orientativa de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital del mundo “cowboy” y cuenta con auténticas boutiques vaqueras. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Vancouver. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 08 VANCOUVER – MÉXICO.
Traslado hacia el aeropuerto de Vancouver, para tomar su vuelo con destino a la ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

  • Solo cuesta 7 CAN

  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.

  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.

  • Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.

Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

QUE INCLUYE:

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo redondo MÉXICO – VANCOUVER- CALGARY – MÉXICO

  • 07 noches de hospedaje

  • Traslados Apto-Htl-Apto

  • Visita de Ciudad en Vancouver

  • Guía de habla hispana

  • Bolsa de viaje

  • Desayunos de acuerdo al itinerario.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Impuestos de $359 usd

  • Gastos personales, propinas

  • La asignación de asientos, cuando las líneas aéreas tengan un costo adicional.

  • Hasta el momento la línea aérea tiene un costo adicional por equipaje documentado, 50 usd por persona viaje redondo. consultar términos y condiciones, como peso y medidas.

  • Las visitas que se mencionan como opcionales no están incluidas.

  • Los días 5 y 7 en Montreal y Quebec que se mencionan como libre no se incluye transporte.

  • Seguro de Viaje, hay planes básicos desde $1.20 USD por día por persona, consultar condiciones.


Comments are closed.

Comentarios

Promociones

VIVE LA MAGIA DE PERU

[playlist type="video" images="false" ids="8306"]

RONDA IBERICA

[playlist type="video" images="false" ids="8302"]

Promociones por dia

Junio 2019
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930